martes, abril 18, 2006

Google... una vez más.

Increíble lo de Google. Lo último, Google Calendar. Creo que me estoy haciendo Google-adicto, voy a tatuarme Google en algún lugar de mi cuerpo... Gmail, Google Reader, Picasa, Blogger... ¿Qué haría yo sin Google?
¿Qué os parece todo esto? Conozco mucha gente a la que le resulta excesivo tanto "dominio", pero... nadie está obligado a usar Gmail, Picasa, etc... y es gratis.

Volviendo a Google Calendar. Herramienta imprescindible para todo geek que se precie de serlo, sobre todo para los que trabajen en red. Su sistema de calendarios múltiples es fantástico, ya que puedes hacer públicos determinados eventos, conservar la privacidad de otros, compartir con quién tu quieras determinadas citas, y pedir confirmación para las mismas, entre otras cosas. Además, al estar integrado con Gmail, gestionar los contactos es facilísimo.

¿Fallos? Los eventos son cada media hora, está en inglés, y no tiene una vista en la que puedas pasar de semana en semana, solo puedes ver meses completos. De todas formas, supongo que irán mejorando todas esas "faltas", como han hecho con Gmail.

Googlemaníacos saludos.

No hay comentarios: