martes, enero 13, 2009

Back to back from Newcastle


Pues si, vuelvo a retomar el blog por segunda vez, en esta ocasión desde Newcastle upon Tyne. Concretamente estoy en lugar de la foto, Castle Leazes, la residencia de estudiantes más grande de la Universidad de Newcastle.
Además de para escribir alguna cosilla no demasiado aburrida (tengo en mente un post sobre genética y autismo y otro sobre las mujeres maltratadas), aprovecharé el blog para contar mis experiencias por estos lugares.

Aquí va la primera. O las primeras. Se llaman Beef Burger y pedazo de pinta, y me costaron 3.90, visionado en pantalla gigante del Manchester United vs. Chelsea incluido.

En cuanto a temas puramente académicos, la Universidad es preciosa, el campus está integrado en la ciudad (ver más abajo), y compartiendo área con los hospitales (igualito que aquí, vamos). Además, todos los edificios del Campus son antiguos pero muy bien restaurados, muy cómodos y lo más sorprendente... ¡¡LA GENTE TRABAJA!!
Ante ese extraño comportamiento de los habitantes de Newcastle, me veo obligado a dejar de procrastinar con el blog y ponerme a trabajar. Saludos.

Ver mapa más grande


P.D. Desde esta semana publicaré algunos artículos en el blog Ingreso Involuntario, ya que me ha sido imposible rechazar la suculenta oferta de un psiquiatra... Seguiremos informando.